Los Voleadores pinchan en casa frente al CV Vinarós

Los ciezanos repiten derrota frente a CV Vinarós, como ya lo hicieran en la primera vuelta de la pasada temporada, solo que esta vez en casa por 1 a 3 (25-21, 18-25, 22-25, 15-25)

Crónicas de Siyâsa/Voleadores

No tuvo su día el Ecamed Voleadores Cieza que solo pudo salvar el primer set, donde el equipo estuvo metido desde el principio hasta el final, ya que en los demás anduvo perdido, sin ritmo e impotente. Y es que el CV Vinarós, a pesar de verse arrollado en el primer set, no dio por perdido el partido y continuó perseverando en la victoria hasta que la consiguió, a costa de defenderse como jabatos y esperar el error de los locales.

Los ciezanos no podían pasar la primera línea de defensa que imponían, con bastante altura, los castellonenses, y cuando lo hacían, la segunda línea, bien posicionada, lograba devolver la pelota, unas veces contraatacando y consiguiendo el punto y otras dejando hacer a los ciezanos hasta que la desesperación les llevaba al fallo. Lo más bonito del partido, sin duda, estuvo en el tercer set, en el que ambos equipos resolvían bien las salidas en recepción y se convertía en un intercambio de golpes bien ejecutados donde se imponía la calidad del juego. Al final del set, los ciezanos no pudieron aguantar y vieron como los de Vinarós tomaban una ligera ventaja que sería definitiva para la consecución del mismo. José Luis García anduvo buscando todo el partido el equipo que le diera mejor resultado, pero, a pesar de que los chicos mostraron ganas y pusieron todo en el juego, los vinarocenses no dieron opciones y se llevaron el partido y los tres puntos, dejando sin puntuar, por primera vez en esta temporada, a los ciezanos.

Las dos derrotas seguidas que han sufrido los ciezanos les llevan a la séptima posición en la tabla para afrontar una salida muy complicada la próxima jornada, ya que enfrentan a uno de los gallitos del grupo: el Nou Art Torredembarra de Tarragona.